AltamiraTitularesZona Conurbada

DENUNCIAN A PASTORA POR INVASIÓN DE PREDIO EN ALTAMIRA. 

Por Redacción / Jose Juan Tomas

ALTAMIRA, TAM.- Este martes una líder religiosa pentecostes fue denunciada por la invasión de un predio en la Colonia Presidentes Sector 3 de Altamira. 

La mujer recibió un mensaje divino en el que presuntamente Dios le hablo y le dijo invade el solar de alado y has ahí la inglesia para que me adoren!

El demandante es un vecino afectado quien acudío al Centro Integral de Justicia de Altamira para interponer una denuncia, pues la pastora evangelica interpuso una demanda contra los propietarios legales del inmueble. 

«Ahorita ya hicieron un tejaban y sillas para hacer un templo religioso, por que la señora ha dicho que Dios le habló en el sueño y le dijo invade el solar de alado y has ahí la iglesia para que me adoren». dijo el afectado. 

Añadiendo que intentaron llegar a un acuerdo con las mujer que se agandalló el predio, sin embargo no se prestó al diálogo, por lo que acompañado por sus vecinos procedió a interponer formal denuncia contra la fémina que asegura tener visiones. 

El afectado asegura contar con título de propiedad que lo avala como auténtico dueño del predio, por lo que confía en que las autoridades resuelvan el caso a su favor.