TampicoTitularesZona Conurbada

Denuncian actitud prepotente de empleada del ISSSTE en Tampico

*Derechohabientes y empleados de ese instituto coincidieron en señalar que la servidora pública se caracteriza por su actitud grosera y prepotente. Acusándola de  que su ineptitud ha causado la muerte de algunos pacientes a no entregar en tiempo y forma la sangre que se necesita sino hasta que a ella le da su regalada gana.

Por CARLOS  Cárdenas CONTRERAS

Derechohabientes y empleados de ese instituto (ISSSTE) coincidieron en señalar que la servidora pública se caracteriza por su actitud grosera y prepotente. Acusándola de  que su ineptitud ha causado la muerte de algunos pacientes a no entregar en tiempo y forma la sangre que se necesita sino hasta que a ella le da su regalada gana.

Como si fuera dueña del hospital del ISSSTE la persona antes señalada, realiza sus labores con marcada prepotencia que raya en lo ofensivo, donde incluso ha confrontado y sobajado a los compañeros de la salud, a grado tal de exhibirlos y ofenderlos frente a los usuarios y los pacientes, los que han sido testigos de la mala actitud de la arrogante funcionaria que se presume intocable por la supuesta recomendación dada en su favor.

Esta mujer que se encuentra en fotografía que adorna esta noticia es insensiblemente se ha dedicado a imponer su intolerante ley y pasar por encima de los derechos humanos fundamentales y laborales de las personas que interactúan con ella.

Los casos suscitados son muchos y de manera irresponsable grita y ofende tanto a empleados del instituto como a los derechohabientes.

El grupo de inconformes comentaron que otra de las quejas contra la prepotente empleada y cierra con llave la oficina para poderse realizar acciones personales, dejando de atender las peticiones de urgencia de los derechohabientes sin importar que nuestro asunto sea urgente”.

Los quejosos refirieron que ya han canalizado sus quejas a directivos del nosocomio sin embargo, las encargadas la mujer señalada  no han cambiado la actitud en el trato que les brindan a los usuarios del servicio de salud.