Cd. Madero Titulares Zona Conurbada

Denuncian guerra sucia contra alcalde maderense

*El secretario del Ayuntamiento,  Juan Antonio Ortega Juárez, denunció públicamente esta guerra sucia por opositores en contra de la máxima autoridad maderense

Especial 

Nuevamente una campaña de desprestigio con información falsa en contra del alcalde Adrián Oseguera Kernion se ha acrecentado en algunas redes sociales, por lo que se pide a la ciudadanía no dejarse engañar.

El secretario del Ayuntamiento,  Juan Antonio Ortega Juárez, denunció públicamente esta guerra sucia por opositores en contra de la máxima autoridad maderense, como es el caso del reciente hecho suscitado en Reynosa con la detención de una pipa con hidrocarburo, queriéndola relacionar a Madero.

Dijo que existe una red social identificada como ndlnoticias.com

– NDL Noticias

ndlnoticias.com que tomó la nota real del hecho registrado en la ciudad fronteriza y que posteriormente la manipuló  para tratar de responsabilizar al alcalde maderense.

Lamentó que algunas personas traten de engañar y sorprender a la ciudadanía mal informando a causa de  dádivas que seguramente reciben para atacar directamente al Presidente Municipal de la urbe petrolera.

Finalmente,  Ortega Juárez, confirmó  que han detectado  varias páginas  de Internet, creadas exclusivamente para desprestigiar al alcalde Adrián Oseguera.

Comentarios