Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Denuncias contra administración anterior por faltantes siguen en fiscalía anticorrupción.

Cd. Madero, Tamaulipas.- El ayuntamiento de Madero solo está esperando la resolución que la fiscalía anticorrupción brinde sobre las investigaciones que se realizan por las denuncias interpuestas contra la administración anterior.

El director del área jurídica en Madero, Alfredo Campos Martínez, dijo que los asuntos están en la Fiscalía Anticorrupción, por lo que todas las personas señaladas como presuntos responsables ya rindieron su declaración.

Indicó que el municipio aportaron  las pruebas correspondientes, por lo que únicamente reciben la resolución de las autoridades.

«Todos los faltantes de muebles sobretodo, presentamos el acta  de entrega recepción en donde se determinó cuáles son los bienes que no existían, que no se entregaron y otras pruebas».

Mencionó que como son asuntos que se llevan en el sigilo, no se puede señalar quienes fueron solicitados para declarar.

Añadió Campos Martínez, que independiente de los bienes que faltan, también hay una denuncia por cuestiones a lo relativo en la limpieza de lagunas, pues existen pruebas de que los trabajos no se realizaron, aunque sí se hizo la erogación del pago, por lo que son dos denuncias, una relativa a las lagunas y la otra de los bienes como camionetas, computadoras, todo ese tipo de bienes y de proveedores que faltan.