Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

«Desaparece» alcoholímetros, administración anterior de Madero.

Cd. Madero, Tamaulipas.- La dirección de tránsito y vialidad de Ciudad Madero no cuenta con el equipo necesario para realizar las pruebas de alcoholemia debido a que los equipos para ello desaparecieron.

El titular de la corporación, Adán González Romero, dijo que el ayuntamiento tenia en comodato tres equipos de este tipo, los cuales fueron otorgados por el sector salud, por lo que se inició con una investigación al respecto.

Señaló que dichos equipos están bajo el resguardo del municipio y se  debieron entregar a la llegada de la nueva administración, pero esto no fue así.

Indicó que uno de estos equipos fue recuperado por uno de los elementos viales, pero aun faltan dos y no se sabe dónde quedaron.

Mencionó que se pretende reactivar los operativos de alcoholemia, pero aún no se sabe para cuándo ya que se requiere del apoyo de la policía estatal para su implementación.

Añadió González Romero que estarán al pendiente de loa resultados de la investigación que se hace por la desaparición de los alcoholímetros, debido a que cada uno tiene un costo aproximado a los 60 mil pesos