Altamira Especiales Zona Conurbada

Desarrollará Gobierno de Altamira intenso programa de limpieza

*Contempla la participación de la comunidad en general para barrer diariamente los tramos correspondientes de banqueta y arroyo de la calle de casas y negocios

Teniendo como meta lograr una ciudad más limpia y ordenada, el Gobierno Municipal de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán, implementará intenso programa de limpieza que contempla la participación de la población en general, contribuyendo con ello al cuidado y la preservación del medio ambiente.

Incluso, las referidas acciones también se llevarán a cabo en las escuelas, para que sus patios, salones y áreas verdes, estén siempre libres de basura.

En ese sentido, se invitará a las familias y comerciantes a barrer diariamente el tramo correspondiente de sus  casas y negocios, así como el arroyo de la calle, para crear un entorno armónico y agradable, haciendo juntos de Altamira una ciudad limpia y con valores.

La presidenta municipal Alma Laura Amparán aseveró que un Altamira limpio es responsabilidad de todos, por lo que exhortó a la comunidad en general a unirse a estas acciones que procuran la grandeza de tener una ciudad limpia y ordenada.

“Los invito a que juntos, sociedad y gobierno, construyamos desde nuestros hogares una dinámica de ejemplo, trabajo y cultura cívica para favorecer la limpieza, el cuidado y la preservación del medio ambiente’’, expresó.

Amparán Cruz  detalló que para estas labores se contará con el apoyo de la Secretaría de Servicios Públicos para que ayude en la recolección de basura de las calles, escuelas, casas y negocios, ofreciendo así la ciudad una mejor imagen en el próximo periodo vacacional de Semana Santa.