AltamiraEspecialesZona Conurbada

Desde el Congreso Local, Miguel Gómez impulsará un Plan para el desarrollo económico para Altamira.

*“Si queremos pensar en grande tenemos que involucrarnos todos, impulsaré la creación de una mesa estratégica en la que nos encontremos todos para definir hacia adelante los objetivos a corto y largo plazo de Altamira”: Miguel Gómez Orta, Candidato del PAN a la Diputación Local por el Distrito 18.

Altamira, Tamaulipas.- Al participar como invitados en una mesa de diálogo con integrantes de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Altamira; Miguel Gómez Orta y Karla Mar, candidatos a diputado por el distrito 18 y 19 respectivamente, se comprometieron a tomar acciones en favor del desarrollo económico y del comercio de Altamira.

En su intervención el candidato del Cambio Hacia Adelante en el distrito 18, Miguel Gómez Orta, propuso que desde el Congreso de Tamaulipas impulsar la creación de una Mesa Estratégica de Desarrollo para crear una cartera de proyectos a corto y largo plazo, que definan el rumbo del desarrollo de esta parte de Tamaulipas.

Destacó creer en las Mesas Estratégicas por ser la única manera de darle mas desarrollo a Altamira. “Si queremos pensar en grande y desarrollarnos en grande” se deben involucrar todos: sociedad civil, comerciantes, cámaras de comercio, Gobierno Municipal, Gobierno Federal, Gobierno del Estado y por el Congreso. Porque necesita que los proyectos que se generen en Altamira, estén sujetados a las necesidades que tiene la gente de Altamira.

“Necesitamos marcar una estrategia definida hacia a dónde vamos. Si dirigimos bien nuestro proyecto y lo tenemos bien sustentado, aunque pasen los gobiernos ya existe un Plan Maestro para que Altamira se desarrolle, pero primero debemos estar seguros de nuestra vocación y hacia dónde vamos” expreso el candidato.

Expreso la inquietud que tiene y que va a llevar al Congreso del Estado,sobre el estado jurídico que guarda el tema del Puente Roto. Ademas de impulsar la modernización de la avenida de La Industria; porque estas vialidades son la cara de Altamira y  es parte fundamental para la conectividad de la zona sur.

Finalmente invitó a los integrantes de la CANACO Altamira, a votar por el Cambio Hacia Adelante, porque tanto él como Karla Mar proyectos que están comprometidos con el desarrollo de este municipio.