AltamiraEspecialesZona Conurbada

Desea Alma Laura Amparán Feliz Navidad a las familias de Altamira

*Eleva votos alcaldesa para que el espíritu de paz y amor prevalezca por siempre

En su mensaje de Navidad, la presidenta municipal de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz hizo votos para que la paz, el amor y la felicidad, prevalezcan por siempre entre las familias altamirenses y muy especialmente en estas fechas.

Señaló que la Nochebuena y Navidad permiten mejorar espiritualmente y como persona, puesto que ayudan a reflexionar sobre lo que se ha logrado y corregir en lo que nos hemos equivocado.

“A nombre del Gobierno Municipal y de mi familia, les deseo que el espíritu de la Navidad reine en sus corazones y que la paz, la felicidad, el amor y la unidad estén en todos los hogares de las familias de Altamira’’, expresó.

Deseó que la magia de la Navidad invada todos los hogares de Altamira, de Tamaulipas, de México y del mundo, para que prevalezca por siempre la paz, la armonía y la felicidad.

“Me da mucho gusto ver cada vez a más y más altamirenses felices, por lo que es deseo de todo corazón que disfruten junto a su familia y seres más queridos del espíritu de paz y amor que se vive en la víspera de la Navidad. Mis mejores deseos hoy y siempre, que Dios los bendiga…¡Felices Fiestas!’’.