Encuesta Tampico Zona Conurbada

Desea presidenta municipal exitoso periodo vacacional a estudiantes de Tampico

Como cada lunes, el gobierno municipal de Tampico que encabeza la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, llevó a cabo los honores a nuestro lábaro patrio.

Esta vez, en la escuela primaria “Benito Juárez”, ubicada en la zona Centro de Tampico. Instituto que cuenta con 245 alumnos y que es una de las escuelas más antiguas de nuestra ciudad en donde gran parte de la matricula son niños y niñas provenientes de la zona norte de Veracruz.

Los alumnos escucharon a la presidenta municipal, quien con motivo del fin de cursos externó, “en esta semana concluye el presente ciclo escolar, donde los que terminan su primaria irán a la secundaria. A la decisión que tomen pónganle muchas ganas, sobre todo al estudio, aprovechen el tiempo y esfuerzo de sus padres para que sigan estudiando. El estudio es una prioridad, el estudio debe estar primero para que el día de mañana tengan mejores oportunidades de vida”.

Durante la ceremonia cívica la edil tampiqueña entregó la fotografía del recuerdo al alumno Alex David Ramos Gómez, sobre su participación como síndico primero durante la sesión de cabildo infantil 2017.

“En estos tiempos en que vivimos situaciones difíciles es importante que los padres convivan con sus hijos, yo los invito a que haya esa comunicación estrecha y permanente para que sus hijos continúen por el buen camino y el dia de mañana sean unos grandes profesionistas”, expresó la alcaldesa a los padres de familia.

La presidenta municipal también se comprometió a nombre del Cabildo a dar mantenimiento al patio de esta escuela para que los niños puedan disfrutar de sus actividades al aire libre sin inconvenientes.

Acompañaron a la presidenta municipal: Silvia Guzmán García, regidora presidenta de la comisión de educación; María de los Ángeles de León Vargas, directora de educación en el municipio; Rocío Ramos Gómez, directora de la primaria Benito Juárez; así como regidores y demás funcionarios municipales.