TampicoTitularesZona Conurbada

Deseo Aparecer en la Boleta Electoral del 2018; el Color del PAN es Bonito: Chavarría

*Advierte tener muchos amigos en todos los Institutos políticos y deja entrever su deseo de ser candidato a la Alcaldía porteña bajo las siglas de Acción Nacional.

Francisco Herrera

El ex diputado local por Tampico, Eduardo Hernández Chavarría menciono que sus aspiraciones para contender por la alcaldía han sido constantes por lo que aseguró que en la boleta electoral del 1 de Julio del 2018 aparecerá su nombre.

«Veo que el año entrante es una gran oportunidad para continuar sirviendo a Tampico, tengo amigos en todos los Partidos políticos y en el PAN también, además es un color muy bonito», dijo el ex legislador priista.

Indico ser respetuoso de la Ley y en ese sentido, dijo, que esperara los tiempos electorales para destapar abiertamente sus aspiraciones por este escaño público que estará en juego el año entrante.

Sin embargo, el Dirigente Estatal de la Fundación Colosio, puntualizo de manera categórica que su nombre estará en la boleta electoral.

«Mis aspiraciones es estar en la boleta para seguir sirviendo a Tampico, con el PAN he tenido algunos acercamientos y conversaciones pero aquí lo más importante es hacer equipo y esperar los tiempos», añadió

Hernández, se refirió, una vez más al color azul (del PAN) muy bueno y con bastante accesibilidad.

El aún priista del Puerto fue entrevistado antes de presenciar el informe de actividades de las Diputadas Locales del PAN  María de Jesús Gurrola y María del Carmen Tuñón Cossío.