Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Desmienten que Adrián Oseguera se vaya al PT

El Comisionado Nacional del Partido del Trabajo en Tamaulipas, Arcenio Ortega Lozano, aclaró que nunca ha mencionado que el alcalde morenista de Ciudad Madero, Adrián Oseguera  Kernion, vaya abandonar su afiliación política  para sumarse al PT.

“Quiero pensar que hubo una interpretación errónea, ya que sólo expresé mi opinión de que  Morena sigue siendo un movimiento social y  que está madurando como partido político, además de la actuación de los presidentes municipales emanados de la alianza Juntos Haremos Historia; ahí mencionamos al alcalde Adrián Oseguera como gente capaz que está desarrollando un buen trabajo, pero nunca que se sumaría  al Partido del Trabajo”, expresó.

Continuó diciendo: “Lo único que expresé sobre el alcalde de Madero, es su buen desempeño y que refrendamos nuestro apoyo a la cuarta transformación porque  somos parte de  ella; desde el año 2000  estamos en una lucha y en apoyo a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador.

Finalmente, Ortega Lozano, lamentó que algunos medios de comunicación, mal interpreten la información, o le den un giro erróneo a  una entrevista.