Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Desmienten se impida entrada de alumna a primaria de Madero.

Cd. Madero, Tamaulipas.- La alumna de la escuela primaria «Armando Barba» de Ciudad Madero, que días pasados no pudo ingresar debido a que presuntamente se le impedía el paso por algún tipo de adeudo, ya se encuentra en clases sin problema alguno.

El director de educación en el municipio, Edgar Ávalos Domínguez,  señaló que se dialogó con la directora del plantel, quién aseguró que es falso que se le estuviera impidiendo el acceso a la menor, sino que fue un malentendido, por ello es que se le permitió entrar a clases al día siguiente.

Detalló que la alumna tiene muchas faltas, en su gran mayoría injustificadas, y eso es lo que les ha perjudicado en sus calificaciones, algo que le causó molestia a la madre de la menor y por ello se generó el conflicto.

Dejó en claro que las autoridades educativas nunca permitirán que este tipo de situaciones ocurran, ya que para nadie es desconocido que no se permite condicionar el ingreso de un alumno a la escuela.

Ávalos Domínguez expuso que al parecer todo se trata de algún problema en el hogar de la estudiante,  ya que reiteró, tiene muchas inasistencias y eso le está afectando su rendimiento académico y sus calificaciones.