TampicoTitularesZona Conurbada

Despierta Interés el Proyecto Trinomio Cuadrado Perfecto

*En las redes sociales este proyecto es alentado por ciudadanos, grupos y organizaciones que estan empujando al registro a una candidatura INDEPENDIENTE al profesor Javier Avila Reyes .

Por Víctor Palacios.

Gran interés ha despertado en las redes sociales y en diversos sectores de la población el proyecto ciudadano conocido como Trinomio Cuadrado Perfecto, cuya meta es aglutinar a los sectores mayoritarios de la población en torno a metas comunes de superación para Tampico y sus habitantes.

Así lo dio a conocer el ex regidor porteño Ing. Federico Padilla, quien dijo que el eje de dicho movimiento que ha generado mucha expectación es el profesor Javier Ávila Reyes, a favor de quien se han pronunciado importantes grupos y organizaciones, pero sobre todo ciudadanos de a pie que lo alientan a registrarse de  manera independiente como aspirante a la alcaldía el año entrante.

El informante, quien militó anteriormente en las filas del PAN, dijo haberse sumado ya a dicho proyecto como coordinador del mismo, agregando que el maestro Ávila Reyes no ha cesado de tener reuniones y encuentros con colonos, amas de casa, jóvenes, comerciantes y otros sectores de la sociedad, pues desean una opción diferente a las que ofrecen los partidos políticos.