Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Destaca Andrés Zorrilla la importancia de los jóvenes en la sociedad

“Los chicos y chicas que hoy nos acompañan son sin duda el capital más importante con el que cuenta México, Tamaulipas y son la riqueza más importante aquí en Ciudad Madero” afirmó el presidente de Ciudad Madero Andrés Zorrilla quien  en compañía del director del ITIFE en Tamaulipas, Germán Pacheco Díaz pusieron archa los trabajos de rehabilitación general de las instalaciones de la Secundaria Técnica número 19.

La inversión pública para la reconfiguración general de la institución es cercano al Millón de pesos con los que se beneficiará a 1500 alumnos.

Andrés Zorrilla aseguró que “Es muy importante siempre promover nuestros valores en los jóvenes, reconocerlos, impulsarlos y fomentar para que sigan participando con ese liderazgo en Tamaulipas”.

Por su parte la alumna del tercero “G” Nashla Maldonado reconoció “Que dichas obras redundarán de manera importante y en beneficio de todo el personal que labora en ella, principalmente nosotros, el alumnado que la conformamos.

Este agradecimiento lo hagan llevar al gobernador de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca, pues nos ha demostrado desde el inicio de su gobierno su compromiso firme y decidido en bien de la educación de los alumnos tamaulipecos”

El Director del ITIFE, Germán Pacheco Díaz dijo que “La parte fundamental, es tener una mejor educación, porque teniendo una mejor educación,  vamos a tener un mejor Madero y un mejor Tamaulipas”.

Con estas acciones la administración de Ciudad Madero que preside Andrés Zorrilla reconoce el esfuerzo del gobierno de Tamaulipas  de colaborar en materia de infraestructura educativa y reitera su compromiso de seguir trabajando en coordinación por el bienestar de los estudiantes de Ciudad Madero.

Asistieron síndicos y regidores, legisladores, autoridades educativas, así como padres de familia e invitados especiales.