AltamiraZona Conurbada

Destaca selección de Voleibol Femenil de la secundaria general número 1

*Alumnas logran ubicarse entre los primeros lugares en un torneo inter secundarias

Por: Óscar Castillo

Altamira Tamps.- Alumnas de la escuela secundaria general número 1, «Licenciado Benito Juárez García», obtuvieron una destacada participación al participar dentro de la selección deportiva de Voleibol, este fin de semana.

La selección femenil de Voleibol representante de la Escuela secundaria general número 1, estuvo bajo la tutela de la maestra en Educación Física, Alejandra Vázquez Hernández, quien coordinó la escuadra con el propósito de lograr un buen lugar en esta etapa.

El torneo se llevó acabo en la unidad deportiva de la Colonia Puertas Coloradas de Tampico, donde participaron 5 instituciones educativas, cada una con su equipo  representativo de Voleibol.

Al término de la competencia la escuadra de la escuela secundaria general número 1, logró el honroso segundo lugar, gracias al apoyo del cuerpo técnico y de la  Maestra Alejandra Vázquez, quien agradeció el esfuerzo y la habilidad del trabajo coordinado en equipo de las alumnas, así como el apoyo del Sub Director del plantel, Profesor Rando Iván Rodríguez Álvarez.