Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Destacados deportistas reciben reconocimiento del Gobierno de Madero y Sistema DIF

Dentro de la promoción de estilos de vida saludable y difusión al deporte que realizan el Gobierno Municipal y el Sistema DIF Madero, los presidentes de las dependencias, Adolfo Ortiz Flores y Ana Paola Zorrilla, respectivamente, reconocieron y felicitaron a 45 deportistas que entrenan en el gimnasio “El Mexicano” y que han representado a Ciudad Madero en diferentes disciplinas, por su excelente desempeño y logros.

Ana Paola Zorrilla expresó que “Ciudad Madero reconoce e impulsa a los niños, niñas, jóvenes, hombres y mujeres deportistas porque con ello, con las actividades que practican, fortalecen los valores y se promueve estilos de vida saludable”.

“Les reiteramos nuestro apoyo y los invito a seguir practicando deporte e inspirar a sus familias”, reafirmó la titular del organismo asistencial.

El Presidente de Madero, Adolfo Ortiz agradeció la labor de los padres de familia, así como de los entrenadores de las diferentes disciplinas deportivas que se imparten en el gimnasio en mención y resaltó que “con el apoyo de los gobiernos estatal y municipal, en este renglón de deportes, en Madero, vamos avanzando y vamos muy bien. Y a partir de hoy son ustedes un ejemplo a seguir”.

Los convocados a la ceremonia recibieron medalla, diploma que los motiva a continuar poniendo dedicación a sus actividades físicas y perseverar para alcanzar el éxito con cada objetivo que se fijen, las ganadoras del primer lugar de las disciplinas fueron  Sofía Angélica Torres Hernández, en Voleibol Danna Lorein Marroquín Reyes, así como microvoleibol Giselle Arenas González.

Asistieron a la entrega de reconocimientos Síndicos, Regidores, funcionarios municipales, promotores deportivos y familias de los atletas.