Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Detecta contraloría de Madero, tres casos de mal uso de unidades

Cd. Madero, Tamaulipas.- La contraloría municipal de Ciudad Madero, detectó tres casos donde los funcionarios de la actual administración, utilizan unidades oficiales para realizar actividades de carácter personal.

El contralor Fernando Rodríguez Ruiz,  señaló que se investigarán este tipo de situaciones a pesar de no haber una denuncia formal, debido a que fueron detectados estos hechos en lo que es las redes sociales.

Dijo que ya se realizan las indagatorias correspondientes y se espera que pronto se den a conocer las sanciones hacia quienes cometieron esta falta que solamente es de carácter administrativa,  ya que no existe ningún antecedente de un hecho grave con estas unidades.

«Se han tomado desde el principio de la administración se mandan circulares en las que se conmina a todo el personal que su conducta al exterior sea de acuerdo a las normas de educación y comportamiento».

Mencionó que se les ha pedido que hagan buen uso de los vehículos, ya que son servidores públicos y deben tener una conducta intachable en horario de trabajo y fuera del mismo.

Dijo que hay vehículos que trabajan los fines de semana como servicios públicos, obras públicas, alcoholes, etcétera, por lo que en esos casos es un vehículo que no está reportado directamente.

«si tenemos conocimiento que es penoso decirlo estacionado en lugares para discapacitados y no hay necesidad de hacer ese lujo de comodidad», resaltó