Cd. MaderoZona Conurbada

Detectan en operativos a personas sin cubrebocas en transporte público.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Dentro de los operativos que se ha llevado a cabo por parte de las autoridades municipales en Madero, se han detectado personas en unidades de transporte público que no utilizan los cubrebocas, por lo que se les exhorto a que cumplan con esta disposición.

El regidor Armando Mar Sobrevilla,  dijo que esto es una acción que se tiene contemplado por parte de las autoridades, como una forma de verificar que se esté cumpliendo por parte del transporte público, así como de los usuarios, las medidas señaladas por las autoridades.

Dijo que hasta el momento no se tiene por parte de transporte público ningún señalamiento de que se apliquen sanciones, por lo que se continuará con el exhorto hacia los ciudadanos de los operadores del transporte público,  para que respeten las medidas sanitarias.

Mencionó Mar Sobrevilla, que los operativos se continuarán realizando por parte de las autoridades municipales, para seguir exhortando a la población a utilizar el cubrebocas y así tratar de evitar se presenten más contagios de COVID-19.