Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Detectan invasión de área verde en Ciudad Madero

*Por parte presuntamente a un familiar del ex secretario del ayuntamiento de la administración pasada

Cd. Madero, Tamaulipas.- La dirección de obras públicas y el departamento jurídico en Madero llevaron a cabo la clausura de la construcción de una barda en la colonia Luna Luna, la cual se edificaba con un permiso otorgado en la administración anterior, presuntamente a un familiar del ex secretario del ayuntamiento.

El director jurídico en el municipio, Alfredo Campos Martínez, señaló que se detectó esta situación, debido a que el permiso era para la construcción de una barda de un metro de largo y presuntamente se convirtió en un trabajo de 30 metros de largo.

Indicó que al realizar la investigación correspondiente se determinó que para otorgarlo, algo tuvo que ver, quien fue el secretario de la comuna, ya que al parecer intervino para que se otorgara sin problema alguno, situación que se tendrá que verificar.

Mencionó que debido a la detención de la obra, se interpuso un amparo en contra del ayuntamiento, el cual se podría resolver a finales del presente mes, por lo que en este momento se encuentran en dicho proceso legal, pero con los trabajos suspendidos.

Campos Martínez, destacó que el área que fue delimitada de manera ilegal, se trata de un espacio municipal, catalogado como área verde, por lo que es el ayuntamiento quien tiene derechos sobre el mismo.