POLÍTICATampicoZona Conurbada

Detectan un socavón frente a presidencia

María de Jesús Cortez / Corresponsal

Tampico.- Al hacer trabajos de Obras Públicas enfrente de la presidencia municipal, trabajadores detectaron un socavón de grandes dimensiones, por lo que están avocados a verificar el tamaño del hundimiento para dar pronta solución al problema y así evitar que se registre una tragedia.

Desde la tarde-noche del pasado martes el municipio cerro las calles Carranza, en el tramo de Olmos y 20 de Noviembre y la calle Cristóbal Colón, en el tramo de las calles de Altamira y Ribera para iniciar trabajos de introducción de fibra dentro de un proyecto de C-5 para instalar alta tecnología que permita el monitoreo y generación de información en materia de seguridad.

Al estar abriendo la calle, en la intersección de Colón con Carranza descubrieron una fuga de agua por lo que fue necesario hablar a Comapa y trabajadores de ese organismo ya se encuentran solucionando el problema.

Sin embargo, frente a esa fuga, en la acera de enfrente, al abrir la calle los trabajadores detectaron un socavón por lo que con maquinaria pesada están rompiendo más concreto para ver el tamaño del hundimiento.

Señalan los trabajadores que ya que verifiquen el tamaño del hundimiento procederán a remediar la situación para evitar que en un futuro haya algún accidente.

Por fortuna en esta vialidad no circula tráfico pesado.