AltamiraTitularesZona Conurbada

Devuelve el TRIFE candidatura a “TINO” Lee.

*La Sala Regional del TRIFE valida el registro de “Tino” Lee, por el Séptimo Distrito y revoca la determinación de la Comisión Jurisdiccional del CEN del PRD que pretendió dar la candidatura a Cuitláhuac Ortega Maldonado.

Especial / NT.

El Tribunal Federal Electoral devolvió la candidatura a Diputado Federal a Zeferino “TINO” Lee Rodríguez, al revocar la determinación de la Comisión Jurisdiccional del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, que pretendió dar la candidatura a Cuitláhuac ortega Maldonado

Según una fuente informativa, esta tarde noche quedo concluido el asunto y el veredicto fue que Zeferino “TINO” Lee. Regresa a la campaña al distrito séptimo a recuperar el tiempo perdido.

“TINO” Lee, fue registrado como candidato a Diputado Federal por la Coalición “Por México Al Frente” y fue impugnado por su condición de panistas ante el órgano jurisdiccional del PRD, el cual determino que el perredista Cuitláhuac Ortega Maldonado debería ser el candidato, pero hoy un tribunal Federal Electoral, revoco esa inconformidad y ordeno regresar a Zeferino “TINO” Lee, la candidatura que había sido impugnada por los grupos perredistas.

El asunto a quedado concluido con la validación de los magistrados electorales