Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Diez colonias de Madero con familias en pobreza extrema.

Cd. Madero, Tamaulipas.- En el municipio de Madero, existen 10 colonias donde se tienen familias en pobreza extrema, por lo que son consideradas como zonas prioritarias.

El Director General de Bienestar Social en el municipio, Adrián Cruz Martínez, señaló que son alrededor de 1200 familias las que se encuentran en esta situación y a las cuales se les brindará la atención requerida, principalmente en esta temporada de frío.

«Son alrededor de unas 10 colonias donde hay marginación, estamos hablando de unas 1200 familias que sí están en condiciones vulnerables y donde siempre se tiene atención en ese sentido, que los programas sociales se utilicen para beneficio de estas familias que más lo necesitan».

Dijo que son colonias como la Adriana González, la márgen del Río Pánuco,  sectores de la Lucio Blanco, Candelario Garza, Ampliación Candelario Garza,  Ampliación 16 de septiembre.

Añadió Cruz Martínez, que se está viendo la atención en la temporada de invierno que ya está próxima, por lo que se tienen listos los refugios temporales.