AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

DIF Altamira sigue trabajando en campaña “Vivir Sonriendo’’

*Se practicará cirugía reconstructiva de labio leporino y palar hendido a un recién nacido

El Sistema DIF Altamira, que preside Alma Laura Hernández Amparán, continúa transformando vidas y dibujando sonrisas en las familias de mayor vulnerabilidad, y muestra de ello, es la próxima cirugía reconstructiva de labio leporino y paladar hendido a un bebé.

Pese a la contingencia sanitaria ocasionada por la pandemia del COVID 19, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de esta ciudad prosigue con las acciones de bienestar saludable a favor de quienes menos tienen y más lo necesitan.

El menor Diego Alberto, de apenas un mes de nacido, fue consultado por primera vez por la odontopediatra Ogarita Ramírez, a efecto de alistar al infante para su operación reconstructiva dentro de la campaña “Vivir Sonriendo’’, la cual es permanente por parte del voluntariado.

Los padres de Diego Alberto, Jesús Alberto Hernández Ascencio y Elissett Pérez Pérez, residentes del Fraccionamiento Colinas de Altamira, del sector Laguna de la Puerta, no tendrán que pagar por la intervención quirúrgica, ya que la citada campaña que maneja el organismo y a través de la cual están obteniendo este beneficio, es gratuita.

La odontopediatra Ogarita Ramírez ha trabajado con el DIF Altamira, coadyuvando esfuerzos con el Gobierno Municipal, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, para que mediante el Sistema DIF Altamira las familias altamirenses cuenten con una mejor calidad de vida.