AltamiraEspecialesZona Conurbada

DIF Altamira y PM ENG rehabilitan CAIC Acapulquito

*El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y la iniciativa privada estrechan lazos de colaboración para elevar la calidad de vida de los altamirenses.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Altamira que  preside  la Lic. Alma Laura Hernández Amparán y la empresa PM ENG, SA DE CV, iniciaron la restauración total del Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) Acapulquito, estrechando así los lazos de colaboración con la iniciativa privada a fin de elevar la calidad de vida de los altamirenses.

thumbnail_IMG_2607 thumbnail_IMG_2666 copia

La presidenta del Sistema DIF  en compañía del presidente de la empresa coreana Youngjin Kwon y voluntarios, donaron pintura, pintarrones, sillas, ventiladores y demás insumos para comenzar con la rehabilitación del CAIC.

Tanto personal del Sistema para el Desarrollo Integral  como colaboradores de PM ENG, apoyaron  al personal docente del Centro de Atención,  con la mejora de las aulas, dirección y baños,  demostrando así el gran compromiso que tiene la presidenta Alma Laura Hernández Amparán con la educación.

“Gracias a PM ENG  y nuestros voluntarios, estamos aquí preocupados y ocupados de que la niñez altamirense cuente con una mejor infraestructura, en donde sus salones de clases y áreas de juegos estén cien por ciento acondicionadas para un mejor proceso de enseñanza-aprendizaje”, expresó.

Es por ello que el Sistema DIF permanece Cerca de Ti, en la ejecución de acciones que tienen como único objetivo el bienestar social de las familias  altamirenses.