Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

DIF DE CIUDAD MADERO INICIA JORNADAS MÉDICAS EN LA COLONIA TINACO

Con el propósito de dar atención médica gratuita a la población,  al igual que asesoría  jurídica,  exámenes oftalmológicos, vacunación a mascotas  y otros servicios a bajo costo como productos básicos   el Sistema  DIF  Ciudad Madero  inició las jornadas médico- asistenciales en la colonia Tinaco, en la Plaza Galeana.

DIF14 DIF3

La Presidenta del  DIF Ciudad Madero, Señora Angy De la Garza de Zorrilla acudió a este lugar en donde constató  la solicitud en consultas médicas,  en cortes de cabello y también la buena  respuesta en el módulo de vacunación  a mascotas.

Los ciudadanos que recibieron atención médica  gratuita por parte de médicos de la Clínica DIF y Dirección de Servicios Médicos del Gobierno Municipal  agradecieron a la Señora Angélica de la Garza la atención brindada, además del medicamento.

Así mismo quienes acudieron al módulo de vacunación de mascotas agradecieron  al  DIF de Ciudad Madero este apoyo llevado hasta su  colonia la mañana de este domingo.

En la Plaza Galeana desde las 10 de la mañana se abrieron los módulos de asistencia y desde antes de su apertura ya había pacientes esperando recibir atención médica  e incluso en este mismo lugar se recibió el donativo de medicamentos por parte de una ciudadana altruista.

Además entre los servicios más demandados fueron las valoraciones oftalmológicas  gratuitas para detectar problemas visuales, a si como  las resonancias magnéticas  a bajo costo para diagnosticar  daños en huesos y articulaciones.

De igual forma tuvo gran éxito  el corte de cabellos  a pequeños y adultos  y   pan a bajo costo elaborado por el propio DIF Madero

 “Estas jornadas que iniciaron en la colonia Tinaco, continuarán los siguientes domingos  en diferentes sectores,  como parte de la atención  a nuestras familias, y sumado al trabajo propuesto por la Señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca. Presidenta estatal del sistema DIF Tamaulipas “

Lo anterior fue mencionado al concluir exitosamente la actividad en esas colonias la tarde de ayer domingo, por la presidenta del DIF Madero.