Cd. MaderoZona Conurbada

DIF DE CIUDAD MADERO LLEVA JORNADA A LA COLONIA HERIBERTO KEHOE

El  Sistema DIF de Ciudad Madero llegó con su jornada médico asistencial  a la colonia Heriberto Kehoe  en donde más de 200 familias resultaron  favorecidas con los servicios de consulta médica y medicamento gratis, cortes de cabello y la venta de despensa , huevo y verdura a bajo precio.

La Señora Angy de la Garza agradeció a los vecinos  y escuchó peticiones de adultos, mayores, personas con discapacidad y madres de familia: “Estamos  para atenderlos a todos, sin distinción, nuestras puertas están abiertas en las oficinas del DIF en la colonia Miguel Hidalgo Oriente “.

thumbnail_SRA. ANGY JORNADA 9 ABRIL 2 thumbnail_JORNADA 3 9 ABRIL

Además mencionó que es una prioridad de la Presidenta del DIF Tamaulipas, Señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca y para ella, tener estas jornadas de acercamiento con la población y conocer sus necesidades.

La lideresa de esta colonia, Francisca Rivera, agradeció a la Presidenta del DIF Madero, Señora Angy de la Garza de Zorrilla   estos beneficios, “hemos recibido el  apoyo de este gobierno  y del DIF que sí nos escucha y atiende “, comentó.

Esta jornada tuvo la particularidad  de la incorporación de la Secretaría de Bienestar Social, a través de un módulo del Instituto de la Mujer  y la Participación de la Dirección de Atención a la Juventud.

Como ya es costumbre la mayor demanda se centró en la atención médica sin costo,  cortes de cabello y en la venta de despensas y huevo a bajo costo.

La  Presidenta del DIF de Ciudad Madero, agradeció a los vecinos su presencia  en el inicio de esta temporada vacacional y les explicó que el trabajo del DIF y Gobierno Municipal se concentrará en Playa Miramar los días siguientes por tal motivo habrá una pausa en estas jornadas retomando la atención a las colonias, concluido el periodo vacacional.

A esta jornada de DIF Ciudad Madero asistieron también el síndico Nora Cuéllar del Ángel, la Secretaria de Bienestar Social, Adriana Morato Avilés y la Directora del Instituto de la Mujer Cristina Ruvalcaba  y el Director de Atención a la Juventud, Roberto Morales.