Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

DIF de Ciudad Madero recibe donativo de club de autos clásicos

Con el fin de sumarse al trabajo que realiza el Sistema DIF Ciudad Madero a favor de la ciudadanía, el Club Bugs and Beach Party, dedicado a las exhibiciones de autos clásicos, entregó un donativo de cuatro equipos de aire acondicionado a este organismo.

La señora Angy de la Garza de Zorrilla presidenta del DIF reconoció la labor altruista de esta asociación y dijo “Quiero agradecer especialmente al club Bugs and Beach y a su presidente, Luis Enrique Rodríguez Ruiz, por el donativo que será de gran utilidad para diferentes áreas del sistema. En DIF Ciudad Madero estamos convencidos que trabajando juntos sociedad y gobierno, daremos mejores resultados apoyando a la comunidad “.

La agrupación organizó exitosamente su cuarta muestra de vehículos en Playa Miramar los días 20 y 21 de mayo y los fondos recaudados fueron a beneficio del Sistema DIF maderense.

Posteriormente la titular del DIF Madero explicó que los aires acondicionados serán destinados a la Clínica y también a los Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAICS) con el fin de dar un mejor servicio, porque “son muy necesarios debido a que el equipo actual ya es obsoleto “.

El presidente de la agrupación, Luis Enrique Rodríguez detalló que son cuatro mini splits de una tonelada cada uno y que “esperan tener otra oportunidad para seguir apoyando causas sociales “.

Estuvieron en esta entrega del donativo la directora general del DIF, Blanca Marcela Valladares Heredia y funcionarios del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia.