Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

DIF Madero apoya la alimentación de los sectores vulnerables

El Sistema DIF de Ciudad Madero que preside la señora Angy de la Garza de Zorrilla en apoyo a la economía de las familias que viven en sectores vulnerables entregó una tonelada de tomate en nueve colonias del municipio.

La titular del organismo asistencial mencionó que cumpliendo uno de los objetivos del Sistema DIF municipal, de contribuir directamente con el desarrollo de las familias maderenses, personal de la dependencia repartió Una Tonelada de tomate en los sectores Ignacio Zaragoza, 16 de Septiembre, 15 de Mayo, Revolución Verde y Emiliano Zapata.

Así como en Ampliación 16 de Septiembre, Ampliación 15 de Mayo, Ampliación Revolución Verde y Ampliación Emiliano Zapata.

Resaltó que estas acciones se realizan en beneficio de la economía y calidad alimentaria de los maderenses gracias a la contribución que realizó una empresa agricultora de la región, cuyos representantes de sumaron al interés del DIF de fortalecer lazos en un momento fundamental para la integración de las familias, la hora de la comida.

“Los esfuerzos del DIF Madero por fortalecer la unión familiar y respaldar su economía son continuos; durante este año se ha avanzado firmemente en los objetivos que nos hemos planteado, compartiendo la tarea y entusiasmo con el personal del Sistema”, destacó Angy de la Garza de Zorrilla.

Con la entrega de este fruto se suman 13 mil 529 apoyos que se dieron en el área de alimentación a bajo costo o gratuitos durante el año pasado, para beneficiar a las familias de la localidad; a través de diferentes acciones respaldadas por los tres niveles de gobierno, el Sistema DIF Tamaulipas que preside la Señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca y sociedad civil que se han solidarizado con las tareas de asistencia social del DIF Madero, finalizó.