Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

DIF Madero impulsa la inclusión al sector laboral de personas con discapacidad y adultos mayores

Con el objetivo de fomentar la inclusión de personas con discapacidad y adultos mayores al mercado laboral formal, la Presidenta del Sistema DIF Madero, Ana Paola Zorrilla, participó en la tercera reunión del Servicio Nacional del Empleo efectuada en las instalaciones de la Coparmex Sur de Tamaulipas.

Durante la presentación de los “Beneficios para empresas que contratan a personas con discapacidad y adultos mayores”, la Titular del organismo asistencial mencionó que una de las prioridades del DIF es buscar oportunidades para mejorar la calidad de vida de las personas en estado de vulnerabilidad.

“Para el Sistema DIF de Ciudad Madero es muy importante que las personas más necesitadas sean incluidas en la sociedad, por lo que dando a conocer que se cuenta con mano de obra capacitada en este sector, abrimos espacios para que pronto sean contratados y, en consecuencia, mejorar su calidad de vida y las de sus familias”, agregó.

Finalmente, la encargada del DIF municipal agradeció la accesibilidad del Servicio Nacional del Empleo y empresas afiliadas a la Coparmex para  trabajar de manera coordinada con el organismo que preside.