Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

DIF Madero invita a comprar roscas artesanales elaboradas en su panadería

El Sistema DIF Madero presidido por la señora Angy de la Garza de Zorrilla realiza la venta de Roscas de Reyes en las plazas Isauro Alfaro y Jalisco, a precio accesible, con el propósito de recaudar fondos para continuar apoyando las necesidades de los sectores más vulnerables del municipio.

“Es interés de la señora Angy de la Garza de Zorrilla promover la venta de las roscas que se elaboran en la panadería del DIF Madero entre la sociedad, y con lo recaudado apoyar a quienes más lo necesitan”, declaró Lluvia Sánchez Reynaga, subdirectora del Centro de Rehabilitación Integral del Sistema.

“Hacemos el exhorto a toda la ciudadanía de la zona conurbada a que realicen la compra de las roscas de Reyes que se ofrecen en nuestros puntos de las plazas Isauro Alfaro y Jalisco, pensando en la economía de sus hogares y en el beneficio de los sectores más vulnerables de la población”, agregó.

Explicó que los puntos de venta estarán abiertos hasta el sábado 6 de enero en horario de 8:00 a 20:00 horas, en donde se ofrecen las roscas de tamaño grande, de calidad artesanal, decoradas con ates rojo y verde, higos, nueces, azúcar y en su interior seis Niños Jesús, a 250 pesos.

Asimismo, afirmó que la producción de roscas se realizará en días posteriores sobre pedido al teléfono 362 09 44 extensión 111, por lo que reitera la invitación a la ciudadanía, escuelas, empresas y demás organismos a que contribuyan con el DIF a través de la compra del producto de la temporada.

Finalmente, Sánchez Reynaga especificó que parte de los fondos que se recaudan con la venta de los productos de panadería son destinados para apoyar las necesidades de los sectores en condición vulnerable, principal interés de la señora Angy de la Garza de Zorrilla como presidenta del DIF Madero.