Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

DIF Madero lleva beneficios a familias de la Tinaco y el Blanco

El Sistema DIF de Ciudad Madero que preside Ana Paola Zorrilla llevó dos Jornadas Médico Asistenciales a las colonias Tinaco y Lucio Blanco sector Benito Juárez, respectivamente, beneficiando a alrededor de 400 familias que accedieron a los diversos servicios que tienen la finalidad de mejorar la calidad de vida y de salud de los maderenses en situación vulnerable.

“El objetivo de estas actividades de salud y asistenciales es acercar los beneficios y servicios que brinda el DIF Madero a cada una de las colonias, principalmente en los sectores en condición vulnerable”, destacó Ana Paola Zorrilla durante su recorrido en cada una de las mesas de trabajo en el Sector Benito Juárez.

Durante la campaña se tuvo a la venta productos de la canasta básica a bajo costo; también se realizaron de manera gratuita cortes de cabello y aplicación de vacunas antirrábicas, desparasitante y garrapaticida a perros y gatos, todo esto a cargo de personal del DIF y Gobierno Municipal.

La Presidenta del organismo explicó que a través de las Jornadas que se desarrollan en diferentes zonas de Ciudad Madero se ofrece atención médica general, de dermatología y nutrición; exámenes de la vista, servicio dental, corte de cabello, expedición de credenciales del INAPAM y Corazones sin Límites, que otorgan beneficios a la población de adultos mayores y personas con discapacidad.

“Estamos muy contentos por todos los apoyos que el DIF Madero ha traído a nuestra colonia”, puntualizó Liliana Ramírez vecina del sector quien agradeció los apoyos entregados por parte del DIF Ciudad Madero.