Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

DIF Madero promueve la integración familiar

Al seguir fortaleciendo los lazos entre las familias maderenses, el Sistema DIF municipal que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, promueve los talleres de “Escuela para Padres”, a través de los cuales, ha mejorado la comunicación en más de 700 hogares de la urbe petrolera.

Los resultados aseguró Organista de Oseguera, son tangibles, ya que se ha logrado crear vínculos muy estrechos entre padres e hijos que han decidido formar parte de estas pláticas.

“Los padres de familia continúan acercándose con nosotros para ser orientados y resolver problemas que tienen en sus hogares, esto les ha sido de gran ayuda, muchos de ellos han decidido traer a sus hijos y esposas, para juntos, como familia, resolver cualquier situación a través del diálogo y el amor”, expresó la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera.

Dichos talleres, indicó la titular del organismo asistencial, son realizados en el Centro de Cuidado Diario Infantil (CECUDI), la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes, así como en la Subdirección de Fortalecimiento Familiar.

Afirmó por último la primera dama en Ciudad Madero, que con este ejercicio social, el Sistema DIF de la urbe petrolera, seguirá fortaleciendo la integración familiar a través de acciones que facilitan la comunicación y comprensión entre padres e hijos.