Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

DIF Madero realizará Feria Navideña

Como parte de los festejos navideños en Ciudad Madero, el Sistema DIF municipal, presidido por la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, invita a la población del sur de Tamaulipas a la gran Feria Navideña este 11 y 12 de diciembre en la plaza Isauro Alfaro, con la que serán recaudados fondos a favor de quienes más lo necesitan.

En este sentido, la titular del DIF en la urbe petrolera expresó: “Los esperamos, estaremos ofreciendo una amplia gama de artículos navideños y regalos para toda la familia a bajo costo. Instalaremos alrededor de 20 stands de comida, ropa y bonitas manualidades que realizan los alumnos de nuestros talleres».

Asimismo,  detalló Organista de Oseguera que la Feria Navideña será llevada a cabo este 11 y 12 de diciembre de nueve de la mañana a cuatro de la tarde, por lo que invitó a la ciudadanía de la zona conurbada a ser parte de esta noble causa que se desarrollará en un entorno de sano esparcimiento.

Es a través de estas acciones que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Ciudad Madero refrenda su compromiso de fortalecer el tejido social, creando espacios creativos, de entretenimiento e inclusión en la urbe petrolera.