Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

DIF Madero recibe donativo de equipo hospitalario del Club Rotario

Dentro de los compromisos que ha establecido el Sistema DIF de coordinar esfuerzos con la sociedad civil para beneficiar a la ciudadanía maderense, la titular del organismo, señora Angy de la Garza de Zorrilla, recibió el donativo de equipo hospitalario por parte del Club Rotario Madero.

Sistema DIF y Club Rotario Madero efectuaron la firma del  convenio de comodato de una autoclave, un electrocauterio y un desfibrilador, para equipamiento del quirófano de la clínica de la dependencia.

La presidenta del DIF Madero, señora Angy de la Garza de Zorrilla, agradeció a los integrantes del Club el esfuerzo. “Este donativo consistente en material quirúrgico tan necesario para nuestro quirófano es un gran aliciente para continuar nuestro sueño de hacer una clínica de primer nivel, pero también accesible a la comunidad maderense”.

Por su parte, el presidente del Club Rotario Madero, Moisés Salas González, explicó que el donativo fue posible “con el apoyo del gobernador rotario del Distrito 4130 y con la asociación rotaria, con el único fin de que la comunidad maderense reciba los beneficios”.

Mientras que el representante del gobernador rotario del Distrito 4130, Jorge Gálvez Choy, conminó a DIF y socios de la organización de servicio social a continuar trabajando.

“Este tipo de eventos ratifica la esencia de trabajar en sinergia, ya que el mejor equipo es el que sabe aprovechar y complementar las fortalezas y debilidades”, expresó.

Ante la presencia de Adalberto Elizondo, representante personal del presidente Andrés Zorrilla; funcionarios del Sistema y Clínica del DIF, integrantes del Club Rotario Madero y  público en general, se hizo entrega oficial del equipo que servirá para continuar ofreciendo un servicio de calidad, además de preservar la vida de quien lo necesite.