Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

DIF Madero recibe donativo del ICEST en beneficio de los adultos mayores

La presidenta del Sistema DIF Madero, señora Angy de la Garza de Zorrilla, recibió a la rectora del Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas (ICEST), licenciada Sandra Ávila Ramírez, quien refrendó los lazos de colaboración con el organismo y realizó la donación de 15 equipos de cómputo que tendrán la segunda oportunidad de beneficiar a los adultos mayores que acuden a los centros asistenciales.

Después de agradecer la presencia de directivos del ICEST, la titular del DIF expresó que “hoy recibimos con mucho gusto esta significativa donación de 15 computadoras, mismas que servirán para instalar un Centro de Cómputo para Adultos Mayores”.

Agregó que para la Presidencia del DIF estatal y para el organismo maderense la vinculación con instituciones educativas, como el ICEST, es fundamental; en donde los alumnos de las carreras de Nutrición, Fisioterapia y Enfermería, entre otras, realizan prácticas profesionales y brindan apoyo a miles de personas en diferentes áreas del organismo de asistencia social.

“Apreciamos mucho estas acciones, pues son en beneficio de las causas sociales del DIF Madero”, afirmó Angy de la Garza de Zorrilla.

Posteriormente, la rectora Sandra Ávila Ramírez destacó que “el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas se siente sumamente honrado y agradecido con el trabajo que está realizando el Sistema DIF Madero; valoramos la oportunidad que nos dan de colaborar con este gran proyecto”.

Resaltó la sensibilidad de la presidenta del DIF Madero y la importancia que tiene para el organismo incluir a los adultos mayores en el área tecnológica.

“Queremos reconocer y felicitar a los adultos mayores que se dan la oportunidad de experimentar e ingresar al sistema de la tecnología. Ustedes están marcando la pauta. Los admiramos y los respetamos, por ser el ejemplo y el modelo a seguir”, señaló Ávila Ramírez.

Finalmente, Angy de la Garza de Zorrilla dijo: “gracias ICEST y licenciada Sandra Ávila. Deseamos de corazón seguir cultivando una relación profesional y amistad que redunde en beneficios para la sociedad maderense”.

Atestiguaron el evento Raquel Moreleón y Marcela Valladares, titulares de la Secretaría Particular y Dirección del DIF Madero, respectivamente; directivos y practicantes del ICEST, así como adultos mayores y funcionarios del organismo