Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

DIF Madero y Fundación Cinépolis llevan al cine a 2 mil niños

Más de dos mil niños y niñas maderenses disfrutaron gratuitamente una función de cine, gracias a las acciones coordinadas entre el Sistema DIF Madero, presidido por la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, y la Fundación Cinépolis, a través del programa “Vamos todos al Cine”.

 “La Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera impulsa siempre este tipo de actividades de esparcimiento para los niños y niñas. Fundación Cinépolis nos brindó todas las facilidades, es una empresa socialmente responsable que siempre ha  trabajado de la mano con DIF Madero y lo agradecemos”, expresó la directora del DIF Madero, Amelia Pérez Rodríguez.

En este tenor, explicó que con apoyo de la Dirección de Educación, se invitó a los alumnos de las primarias Carlos Riestra, 18 de Marzo,  Francisco I. Madero y  Castellanos, quienes además de disfrutar de la función gratuita, recibieron por parte de la Fundación Cinépolis, palomitas, refrescos y un juguete, regalando a los niños un día inolvidable.

La directora general del Sistema DIF Madero, aseguró finalmente que continuarán  con la  estrecha colaboración con las diferentes asociaciones y fundaciones para seguir  beneficiando con este tipo de acciones a los niños y niñas de la urbe petrolera.