Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

DIF Tamaulipas a través del DIF Madero impulsan a la juventud con acciones deportivas

Como parte de la promoción de estilos de vida saludable e impulso al deporte familiar; la Señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca a través del Primer Torneo Estatal de Futbol “DIF te quiere bien” del Sistema DIF Tamaulipas, la presidenta del DIF en Ciudad Madero, señora Angy de la Garza de Zorrilla felicita a la delegación deportiva del municipio que participó en la justa y reconoce el excelente desempeño obtenido.

La presidenta del organismo asistencial resaltó que el trabajo en equipo que realizaron los conjuntos  CETis 109 en la rama femenil y el CBTis 164 en la varonil fueron el motor de su éxito al obtener el segundo lugar y el pase a los cuartos de final, respectivamente.

De igual forma destacó el esfuerzo de los estudiantes de los planteles CET Mar, CBTis 103, Miguel Hidalgo, Benito Juárez e ICEST, que formaron parte de los 500 jóvenes pertenecientes a los 36 equipos categorías varonil y femenil que participaron en la etapa estatal que se desarrolló en los campos de la Unidad Deportiva del Instituto de Previsión y Seguridad Social del Estado de Tamaulipas (IPSSET), con sede en la capital.

Los ganadores del torneo en la categoría femenil fueron: primer lugar para Ciudad Victoria, segundo puesto Ciudad Madero y la tercera posición para Reynosa.

En la categoría varonil sobresalieron Altamira, Nuevo Laredo y Ciudad Victoria, en primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.

La premiación estuvo encabezada por Carlos Fernández Altamirano, director del Instituto Tamaulipeco del Deporte y la directora general del DIF Tamaulipas, Omeheira López Reyna, entre otras autoridades.

El Sistema DIF local se suma a las acciones del Sistema DIF Tamaulipas, en donde la juventud cuenta con los espacios para seguir con la formación orientada a mejorar los estilos de vida y fomentar los principios que nacen en la familia, finalizó la señora Angy de la Garza de Zorrilla.