Cd. MaderoZona Conurbada

Diputación Federal por Madero será por encuesta en MORENA.

*Hay 4 aspirantes por la nominación

Madero, Tamaulipas.- El Movimiento de Regeneración Nacional en Tamaulipas someterá a análisis y sondeos, para definir quién será el abanderado a la Diputación Federal por el séptimo distrito, en donde existen hasta el momento 4 aspirantes a dicha nominación.

El vocero de Morena en Tamaulipas, Guillermo Nolazco Aoyama, junto con los consejeros nacionales, Joaquín Juárez Duran, Guadalupe Covarrubias y Modesto Ibarra Sandoval, así como la Consejera Estatal Martina Martínez, señalaron que MORENA busca los mejores perfiles para la contienda federal, de ahí que mediante en una encuesta, se podría conocer en los próximos 10 días el nombre de quien será el abanderado para la Diputación Federal con cabecera en Ciudad Madero.

Respecto al nombre de Erasmo González Robledo, señalaron que es uno de los que se perfila, pero existen otros tres aspirantes a representar a MORENA en la contienda por una curul en San Lázaro.

Señalo Nolazco Aoyama, que será la Comisión Nacional de Elecciones quien determine luego de un sondeo mediante el método de encuesta.

Durante la rueda de prensa, se confirmó que Adrián Oseguera Kernion es el aspirante de unidad a la candidatura por la Presidente Municipal de Ciudad Madero.