Cd. MaderoTitularesZona Conurbada

Diputada de MORENA llama a no votar por Adrián Oseguera en Ciudad Madero

*La Diputada Local María de la Luz Castillo Torres y Gerardo Pineda Cabriales, encabezaron una rueda de prensa acompañados por más de 250 militantes y responsabilizaron al candidato a la alcaldía de la coalición “Juntos Haremos Historia”, de las amenazas y hostigamientos que son objeto y sostuvieron que este personaje no cumple con los preceptos de Andrés Manuel López Obrador, de NO ROBAR, NO MENTIR y NO TRAICIONAR.

Por MARCELINO García CONTRERAS.

María de la Luz Castillo Torres, diputada Local en el Congreso de Tamaulipas por MORENA, llamo este día a la sociedad civil y a la militancia del Movimiento Regeneración Nacional, a no votar por Ardían Oseguera Kernion, Candidato Impuesto a la alcaldía maderense, acusándolo de hostigamiento y amenazas en contra de la militancia que lo rechaza y además lo responsabilizo de lo que le pueda pasar a ella, a su familia, así como a sus seguidores.

Castillo Torres explicó que el movimiento que encabeza respalda y votara por Andrés Manuel López Obrador para la Presidencia de la Republica, más no así por el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la alcaldía de Ciudad Madero Andarían Oseguera Kernion, porque no cumple con los requisitos de NO ROBAR, NO MENTIR y NO TRAICIONAR..

Y considero que la postulación de Oseguera Kernion fue una IMPOSICION, donde se violaron los derechos de la militancia de su partido y explico que no existe un solo militantes de MORENA que vaya en la Planilla del Candidato a la alcaldía, porque está llena de PRIISTAS.

Luego la representante popular en el Congreso de Tamaulipas de MORENA, comento que Ardían Oseguera Kernion ha gastado mucho dinero y no sabemos cómo lo quiera recuperar y como buen empresario le está invirtiendo, para posteriormente recuperar si inversión.

Más adelante Carlos Turrubiates un ex precandidato a la postulación de MORENA, pidió a los presentes – unos 250 militantes- a que crucen el voto por la alcaldía, no así respalden el CAMBIO VERDADERO, con Andrés Manuel López Obrador.

Por otra parte Gerardo Pineda Cabriales, responsabilizo a Adrián Oseguera Kernion de la división que se ha vivido en Ciudad madero con MORENA, pues su IMPOSICION genero el descontento de las bases militantes, que nunca han estado de acuerdo en que llene de ex priistas a MORENA, que son los que han acaparado la mayoría de posiciones en la Planilla de la Coalición “Juntos Haremos Historia” que es conformada por el PES MORENA y el PT.

Para Finalizar volvió a tomar el micrófono la Diputada Local de MORENA, María de la Luz Castillo Torres y responsabilizo de cualquier acto de violencia y suceso que pudiera ocurrir a ella, a su familia y a sus seguidores, luego de que revelo que han sido objeto de amenazas e intimidación por parte de la gente de Adrián Oseguera Kernion.