Cd. MaderoZona Conurbada

Diputada Federal entrega computadoras a estudiantes de nivel bachillerato.

Omar Lara Martínez

Madero, Tamaulipas.- Cumpliendo con un compromiso adquirido con la ciudadanía y sobre todo con estudiantes de distintas escuelas de nivel secundaria y bachillerato, la diputada federal Monserrat Arcos Velázquez, realizó la entrega de 7 computadoras portátiles a igual número de estudiantes de escasos recursos económicos.

La legisladora detalló que esta es solo parte de una serie de peticiones que se tiene para apoyar a los ciudadanos y en este caso a estudiantes que desean continuar con sus estudios y requieren de las herramientas tecnológicas para ello.

“Es un grupo de estudiantes que además que hicieron la petición de apoyo para una lap-top por alguna situación especial que tiene que ver con su aprovechamiento, con su desempeño o logro que hayan tenido”.

Arcos Velázquez indicó que se han recibido muchas peticiones a las cuales se les han dado solución de su parte y se han entregado los apoyos correspondientes.

Agregó la diputada federal que las inversiones que se hacen en este tipo de apoyos y otros más, en el futuro serán redituables a la sociedad, por ello es que al tener la oportunidad de ayudarlos, lo realiza con gusto.