AltamiraZona Conurbada

Diputado Miguel Gómez recorre las plantas de Comapa Altamira.

Al ser el tema del suministro de agua, una de las demandas más sentidas de la ciudadanía, el diputado Miguel Gómez realizó una jornada de trabajo en las instalaciones de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Altamira, donde sostuvo una reunión con el gerente general, Alejandro Monge Castillo y el gerente técnico, Víctor Hugo Castillo.

Recorrió las diferentes plantas de agua potable, mismas que se vieron afectadas por los cortes del servicio de energía por parte de la Comisión Federal de Electricidad durante la tormenta del jueves pasado.

Resaltó que es sumamente importante que la población, tanto de la zona urbana y rural, así como las empresas, reciban el suministro de agua potable de manera constante.

«Para mí es muy importante que llegue el agua a todas las colonias y ejidos, así como el sector industrial, por eso estaremos muy al pendiente de este tema del agua».

Explicó el legislador altamirense, que además sostuvo una reunión, donde las autoridades del organismo operador del agua, le entregaron una carpeta de proyectos que serán presentados ante distintas secretarías estatales, pues tienen como finalidad mejorar el servicio para los habitantes de esta ciudad.

«Se buscan proyectos de plantas de luz para que se garantice la electricidad ante una posible falla. Es necesario, ya lo vimos la semana pasada, la CFE tuvo muchos problemas en sus instalaciones que provocó que las plantas estuvieran paradas»,

Miguel Gómez Orta, reiteró su compromiso de velar por el bienestar de las familias de Altamira, sin olvidarse de la zona rural, por lo que se comprometió a estar muy al pendiente y trabajando en equipo con la Comapa para garantizar el servicio a la población.