Cd. MaderoZona Conurbada

Diputados federales tienen miedo a ciudadanos.

Omar Lara Martínez

 

Madero, Tamaulipas.- Los diputados federales no acudieron a la audiencia realizada la semana anterior en Tampico porque le tienen miedo a la población, aseguraron integrantes del Congreso Nacional Ciudadano.

Rafael Lugo Beltrán, coordinador del movimiento en Madero, señalo que se le hizo una invitación a varios diputados federales de Tamaulipas, específicamente a los de la zona para que explicarán por qué aprobaron el incremento a los combustibles.

Mencionó que la invitación fue directa para Mercedes del Carmen Guillén Vicente, Monserrat Arcos Velázquez, así como Esdras Romero Vega, pero ninguno asistió, ni respondió a la invitación que se les hizo, por ello temor a ser cuestionados sobre el tema.

Señaló que los legisladores no están cumpliendo sin su trabajo y sólo están cobrando su salario, ya que es obligación de los diputados bajar recursos para hacer obras, ya que no le hacen ningún favor al ciudadano al realizar dicha acción.

Mencionó Lugo Beltrán que seguirán exigiendo a los Diputados federales que den una explicación del porqué autorizaron el incremento al precio de los combustibles.