Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Diputados y Senadores deben buscar los recursos federales.

Cd. Madero, Tamaulipas.– El gobierno de Tamaulipas con el apoyo de los diputados federales y senadores deben buscar accesar a recursos para la realización de obras de gran magnitud.

El presidente de Cámara Nacional de Comercio de Madero, Marco Antonio Cortéz Salazar, dijo que es necesario estudiar de cuánto fue el recorte, para saber cuáles fueron los programas que se pueden ver afectados.

Mencionó que esto podría afectar las inversiones o los proyectos, por lo que hay algunos que se van a dejar de hacer y de alguna manera habrá que insistir en bajar los recursos.

«Si fue por el tren maya nosotros como tamaulipecos tendremos que insistir en otro proyecto y será cuestión de los diputados federales que pudieran tener un proyecto y que lo puedan gestionar con otras entidades para que se puedan resolver también aquí en Tamaulipas que se puedan detonar cuestiones turísticas o las carreteras».

Destacó Cortéz Salazar, que sí pudieron bajar para un proyecto tan grande como el tren maya, se pueden conseguir para michos otros más que beneficien a la entidad, los cuales podrían detonar el ámbito turístico y el carretero.