TampicoZona Conurbada

Directora del Jardín de niños «Jaime Nuno» agradece la pavimentación de la calle México

* Ahora los alumnos tienen un mejor acceso a este plantel educativo ubicado en la colonia Luis Donaldo Colosio

Una de las prioridades del gobierno municipal 2016 – 2018 durante sus primeros 100 días de administración ha sido mejorar las vialidades, muestra de ello es la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle México, en la colonia Luis Donaldo Colosio, arteria ubicada frente al jardín de niños, «Jaime Nuno», y que gracias a esta importante obra, ahora maestros, padres de familia, y alumnos disfrutan de un acceso digno a esta escuela.

La directora de este plantel, Esperanza Reyes Arriaga, expresó que la realización de esta calle, le ha cambiado la vida para bien a los habitantes de este sector y a todos quienes transitan por ella, ya que en temporada de lluvia, era una arteria prácticamente intransitable.

«Le agradecemos a la alcaldesa porque anteriormente aquí se hacia mucho lodo en tiempo de lluvia, era una calle intransitable, tanto de coches, como de niños, tenían que llegar muchos padres con sus niños cargados, ahorita el gran beneficio que tenemos es esta calle, ya podemos andar en ella, la necesitábamos con mucha urgencia, el jardín de niños tiene ocho años fundado, y ese era un gran problema», indicó.

Asimismo, los padres de familia que tienen a sus hijos inscritos en este jardín de niños, agradecieron esta importante obra que además brinda mayor seguridad al contar con nuevo alumbrado público.

«Antes aquí no se podía ni caminar, para poder traer a los niños a la escuela nos teníamos que meter al lodo, a veces uno hasta se resbalaba y se caía, nos cambió la vida esta pavimentación; gracias Maestra Peraza y espero que siga cumpliendo todo lo que prometió», refirió Zoila del Ángel, madre de familia.

De esta manera, el gobierno municipal de Tampico, encabezado por la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, brinda más y mejores vialidades, elevando así, la calidad de vida de las familias tampiqueñas.