AltamiraEspecialesZona Conurbada

Disfrutan familias altamirenses de agradable velada con El Arte y la Cultura Cerca de Ti

*Participaron el coro de la Escuela Primaria «Manuel Félix Fernández», el cantante Pablo Daniel y la Orquesta Sinfónica Municipal de Altamira

En lo que fue una agradable velada para decenas de familias que se dieron cita en la plaza Constitución, el Gobierno Municipal de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, llevó al cabo el tradicional evento El Arte y la Cultura Cerca de Ti, donde se impulsa a los talentos artísticos locales.

Se contó con la participación de talentosos niños quienes deleitaron a la nutrida concurrencia, que como cada fin de semana, acudió a su cita con el arte y la cultura, así como de los integrantes de la Orquesta Sinfónica Municipal de Altamira.

El programa artístico musical incluyó la presentación del coro de la Escuela Primaria «Manuel Félix Fernández», dirigido por la maestra Elizabeth del Ángel del Ángel, que interpretó las melodías “El Andariego’’, “Canción mexicana número 2’’, “¿Quién será?’’, “Color esperanza’’, “La Cumbancha’’, que despertaron el entusiasmo del público asistente.

Asimismo, en el escenario se presentó la joven promesa altamirense de la música, Pablo David Martínez Villanueva, quien ofreció un repertorio de canciones como “Cuando seas grande’’, “Yo no me doy por vencido’’, “Orgullosa nena’’ y “Vamos a jugar’’.

Al término del programa artístico, personal de la Dirección de Cultura extendió la invitación a todos los exponentes del arte y la cultura de Altamira a que muestren su talento en estos espacios que ofrece el Gobierno Municipal.