Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Disminuye índice de Accidentes Automovilísticos en Ciudad Madero

Resultados positivos han arrojado los operativos de vialidad “Radar” y de alcoholemia, implementados de manera permanente por la Dirección de Tránsito de Ciudad Madero, logrando disminuir la tasa de accidentes automovilísticos considerablemente.

En ese sentido, el director de la citada corporación vial, Adán González Romero, señaló que la instrucción del alcalde Adrián Oseguera Kernion es efectuar estas acciones con el propósito de salvaguardar la integridad física de los conductores y sus familias.

“Los operativos de Radar y de alcoholemia siguen en forma permanente, el propósito es evitar accidentes y en este tenor, se ha disminuido considerablemente el índice bajando de 2.6 a 1.4”, manifestó.

Asimismo, González Romero exhortó a los automovilistas evitar el consumo de bebidas alcohólicas y el exceso de velocidad, principales factores de los percances vehiculares en esta temporada navideña, aseguró.

Finalmente, comentó que continuará el apoyo a quienes acudan a playa Miramar, contando con elementos de tránsito en ese sitio turístico para que brinden atención y orientación a los paseantes, invitándolos a conducir con responsabilidad.