Cd. Madero Zona Conurbada

Disminuye índice de delitos en Madero.

*Asegura alcalde.

Omar Lara Martínez

Madero, Tamaulipas.- El municipio de Madero continúa trabajando en lo que es el rubro de la seguridad, por lo que esperan recibir a más tardar finales del mes de enero lo correspondiente al subsidio para la seguridad pública de la ciudad.

El alcalde José Andrés Zorrilla Moreno, señaló que como administración apoyan lo referente a un mando único para el estado, ya que se han dado buenos resultados, prueba de ello es la disminución en el índice de delitos.

Dijo que se tuvo una disminución considerable en los delitos desde el mes de octubre a la fecha, lo que refleja el trabajo que se realiza por parte de las autoridades estatales.

“Hoy en particular Ciudad Madero registra de manera muy importante un descenso en el tema de la delincuencia, que ustedes saben que habíamos tenido en nuestro municipio, no hay duda que a partir de octubre, gradualmente los índices en materia de delincuencia menor se ha ido reduciendo, eso no es más que el reflejo de la confianza que se tiene de la nueva presencia entre la sociedad civil en Tamaulipas”.

Aseguró Zorrilla Moreno que se han disminuido los robos, extorsión a comerciantes, las denuncias, debido a que la prevención es en el rubro que más se ha trabajado por parte del municipio de madero para brindarle seguridad a la ciudadanía y se ha tenido resultados positivos.