Cd. MaderoZona Conurbada

Disminuye número de accidentes automovilísticos en Madero.

Omar Lara Martínez

Madero, Tamaulipas.- El índice de accidentes automovilísticos ha disminuido considerablemente, por lo que las medidas adoptadas por la dirección de tránsito y vialidad en Madero están dando buenos resultados.

José Nazario García Tapia, perito de la corporación vial, señaló que se ha notado una disminución de hasta un 30 por ciento el índice de accidentes vehiculares, esto en comparación con meses anteriores e incluso con años pasados.

Detalló que por ejemplo en el mes de diciembre del 2016 se tuvieron alrededor de 30 accidentes solamente, mientras que en el mismo mes del 2015 se presentaron poco más de 100 incidentes viales.

“en total como un aproximado a los 30 accidentes, afortunadamente no hubo lesiones en el mes de diciembre, a lo mejor si subió un poco el índice de alcohol, pero en lesiones no”.

Mencionó que de esos 30 en el mes de diciembre entre 15 y 20 fueron por consumir bebidas alcohólicas, siendo personas que oscilan en edades entre 25 y 40 años los que más percances provocan por el consumo de bebidas embriagantes.

Resaltó el perito de la dirección de tránsito en Madero que la falta de precaución es el denominador común en los accidentes que se presentan en el municipio maderense.