Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Disminuyen quejas por basura en vía pública de Ciudad Madero

El Gobierno de Ciudad Madero, ha registrado una disminución de quejas en el sistema de recolección de basura, informó Raquel Williams Portes, directora de Atención Ciudadana, al señalar que este resultado obedece al fuerte trabajo de limpieza que se mantiene en toda la ciudad en drenes, canales y lagunas.

Detalló que además, se redujeron las quejas contra la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) siendo las más frecuentes por fugas de aguas negras, mismas que aseguró, han sido gestionadas de manera inmediata.

“Al principio las quejas por la basura en vía pública eran las más recurrentes, pero debido a las acciones que el alcalde Adrián Oseguera Kernion, llevó a cabo mediante intensas jornadas de limpieza, se ha logrado disminuir considerablemente” expresó la funcionaria.

En cuanto a la rapidez en dar solución a las inconformidades ciudadanas, mencionó que estas son inmediatamente canalizadas a la Dirección de Servicios Públicos, donde permea la eficiente respuesta de la plantilla laboral, y agregó que en lo que respecta a las fugas de aguas negras, estas son dirigidas a Comapa por no ser el tema de competencia municipal.