Cd. MaderoEntrevistaZona Conurbada

«Distribución de candidaturas de Morena-PT-PES, será equitativa»: Leal Doria.

Madero, Tamaulipas.- La conformación de la alianza «Juntos Haremos Historia», no afectara en nada la distribución de las candidaturas en Tamaulipas, ya que se tiene un acuerdo para realizar una repartición equitativa entre Morena, PT y PES.

El presidente del consejo estatal de Morena en la entidad, José Antonio Leal Doria, dijo que ya se dialogó al respecto con los demás partidos, esto con la finalidad de tomar los acuerdos para la distribución de lo que son las candidaturas, principalmente a las diputaciones federales.

Reconoció que la conformación de dicha alianza les provoca que se movilicen algunas situaciones ya previstas, pero dejó en claro que tras la firma del documento de acuerdos, de las nueve diputaciones federales en Tamaulipas, 4 serán para Morena y las restantes 5 para en PES y PT.

Dijo que en lo relacionado a los candidatos a la presidencia municipal, el trabajo será igual debido a que es una coalición total, dejando en claro que habrá los acuerdos necesarios para se elijan a quienes tengan mayor posicionamiento entra la ciudadanía.

Finalizo Leal Doria, que todos los aspectos, sean buenos o malos se tomara en cuenta para la designación de los coordinadores y los precandidatos, ya que se deben seguir los lineamientos del Movimiento de Regeneración Nacional.